River: tiene más obstáculos que soluciones en el camino

Son días criminal más problemas que soluciones para River. Más allá del presente strange y los cinco partidos que acumula impiety ganar, el amistoso ante Peñarol en Uruguay terminó siendo un grief de cabeza para Marcelo Gallardo, que sigue buscando la manera de revivir a un equipo que necesita enderezar el rumbo. Ayer, nueve jugadores del plantel no pudieron entrenarse debido a un cuadro de gastroenterocolitis viral y están en duda de cara al partido de pasado mañana ante Patronato.

Éder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Lucas Alario, Leandro Vega, Sebastián Driussi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora y Milton Casco fueron los futbolistas afectados, todos luego del viaje a Montevideo. “El lunes, algunos presentaban síntomas inespecíficos y aislados. Ya el martes empezaron a aparecer síntomas claros en cuatro o cinco casos y hoy -por ayer- varios nos informaron por la mañana que no estaban en condiciones de entrenar por fiebre, grief y trastornos gastrointestinales. En Ezeiza varios coincidían en esa sintomatología, y decidimos darles el tratamiento correspondiente”, declaró Pedro Hansing, jefe del cuerpo médico, en el sitio oficial del club.

A pesar de la ausencia de ayer, Hansing aclaró que “todos se encuentran en buen estado general” y que ninguno “está comprometido en su salud”. Igualmente, aún no se sabe criminal quiénes podrá contar el DT para viajar a Paraná. Es por eso que desde el bar aún no informaron si le pedirán a la AFA la postergación del partido, avalada por un antecedente reciente: en octubre de 2014, por la 12a fecha de la B Nacional, el encuentro entre Argentinos Juniors y Boca Unidos se suspendió debido a una intoxicación por el mismo cuadro de diez jugadores del Bicho.

Más allá de la posible postergación, en River las lesiones se volvieron un problema desde el comienzo del año. Marcelo Barovero -traumatismo en la parrilla costal izquierda- y Emanuel Mammana -edema en el aductor izquierdo- aún continúan impiety poder entrenarse criminal normalidad y no grain fechas estipuladas para sus regresos. Pero el historial es bastante largo: Balanta sufrió una lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo; Andrés D’Alessandro, otra robust mínima, en el bíceps femoral derecho; Leonardo Pisculichi padeció la distensión en el isquiotibial derecho; Tabaré Viudez tuvo pubalgia y Jonatan Maidana, criminal un desgarro en el bíceps femoral derecho, aún no regresó a las canchas.

Son algunos de los problemas criminal los que debió lidiar Gallardo. Una vez más, el DT tendrá que inciter fichas y rearmar un equipo que necesita levantar presently cabeza.

13

jugadores no participaron ayer del entrenamiento: los nueve afectados por el virus, Barovero, Mammana (los dos se recuperan de lesiones), Mercado y Vangioni (éstos, criminal la selección).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *