Sofía Castro ¡ ya filmó su primera película en Hollywood!

Sofía Castro ¡ ya filmó su primera película en Hollywood!
Foto: Agencia México
La actriz Sofía Castro confirma que ya grabó su primera película en Hollywood pero aún no puede adelantar nada al respecto

La actriz Sofía Castro radica en Los Ángeles, California desde el año pasado y adelantó para una revista mexicana que ya filmó su primera película en Hollywood ; asegura que consiguió el papel durante el primer casting que realizó en la meca del cine.

“Solo puedo decir que sí, ya hice una película allá en Hollywood, pero todavía no puedo decir nada al respecto, cuando sea el momento adelanto algo, pero por ahora nada. Fue algo increíble, algo que no me esperaba, una oportunidad única, porque además fue el primer casting que hice, pero ya no puedo decir nada (…) Fue una experiencia muy buena, aprendí muchísimo y pues muy contenta. La filmé en abril, mayo y junio, pero solo eso puedo decirles por el momento”.

La mayor de las hijas de José Alberto Castro y Angélica Rivera asegura que en este momento está soltera :  “No tengo novio, estoy soltera, pero con el corazón contento, feliz y enfocada en mi carrera. No quiero decir que mi corazón esté cerrado, porque cuando te llega, pues te llega, pero ahora soltera y feliz”.

Como hija de la Primera Dama de México adelanta que aún no sabe qué vestido usará el próximo viernes 15 de septiembre durante la fiesta del Grito de Independencia en Palacio Nacional, pero adelanta que le gustaría usar algún diseño de Kris Goyri o Benito Santos, ambos mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *