¡La verdad! Gloria Trevi revela por qué nunca dejó a Sergio Andrade

Gloria Trevi revela por qué nunca dejó a Sergio Andrade
La intérprete de “No Querías Lastimarme” confesó cómo fue su primer contacto con el productor musical y cómo le cambió la vida

Gloria Trevi es una cantante exitosa, la cual ha pasado por difíciles momentos a lo largo de su vida, ya que ha sido juzgada por el vínculo que tuvo con Sergio Andrade por el que estuvo privada de su libertad cinco años. Ahora la cantante rompe el silencio y confiesa cómo fue enganchada por él y los motivos que la llevaron a seguir a su lado.

En entrevista con El Financiero Bloomberg, la intérprete de “Todos Me Miran” indicó que ella era adolescente cuando conoció al productor musical. “Tenía 16 años cuando conocí a este sujeto, a Sergio Andrade, ya no iba a fiestas, no tuve novios, estuve clavada en trabajar y hacer música. Hay cosas que no puedo estar hablando en medios, sino ante un juez”, comentó.

Gloria Trevi y su escalofriante verdad

Gloria Trevi revela por qué nunca dejó a Sergio Andrade
Foto: Instagram

Sin embargo, la también actriz abrió su corazón y destapó por qué siguió al lado de Sergio Andrade; la artista precisó que en muchas ocasiones planeó abandonar al productor, pero que pasaban cosas que la obligaban a quedarse.

“Por leal, por buena gente, por tener lástima. Porque muchas veces las víctimas del maltrato tenemos lástima de nuestro verdugo, y se nos olvida tener lástima de nosotros mismos. No es falta de fuerza, no es cobardía, es que enfocas mal tu fuerza, para aguantar, en lugar de enfocarla para salirte”, declaró Gloria Trevi

Gloria Trevi revela por qué nunca dejó a Sergio Andrade
Foto: Agencia México

La estrella detalló que durante esa etapa de su vida vivió mucha tristeza y soledad, pero que al ser lo único que conocía, lo veía normal. “Yo convivía sólo con esa gente, me encariñe con esas personas”, precisó Trevi, quien sí reveló que Sergio Andrade era un manipulador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *