THALÍA VIVE EMOTIVO FESTEJO DE CUMPLEAÑOS CON SUS HERMANAS… ¡MENOS LAURA ZAPATA!

La cantante Thalía ya comenzó con los festejos de su cumpleaños número 46 y publicó cómo la celebraron sus hermanas

Thalía festeja cumpleaños con sus hermanas y no invita a Laura Zapata
La grabación evidenció que sigue la mala relación con Laura Zapata, quien brilló por su ausencia en la celebración de la cantante

Thalía cumplirá 46 años el próximo 26 de agosto, así que la cantante decidió comenzar con los festejos del gran día y se reunió con sus hermanas en Nueva York. La protagonista de telenovelas utilizó las redes sociales para publicar un emotivo video del encuentro que tuvo con las Sodi y de cómo la celebraron.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola compartió una grabación en la que se le observa muy feliz junto a Federica, Gabriela y Ernestina, madre de Camila Sodi, en un elegante restaurante, donde le cantaron el tradicional “Happy Birthday”. La intérprete de “Desde esa noche” aparece sosteniendo un pastel de chocolate y soplando una vela.

“Pre-cumpleaños! Todo agosto es de celebración”, precisó como descripción Thalía, quien consiguió casi 90 mil reproducciones en menos de 24 horas. En la misma publicación, la protagonista de telenovelas posteó una imagen junto a sus tres hermanas, siendo la gran ausente Laura Zapata, quien tiene una disputa legal con ellas por la herencia que dejó su madre Yolanda Miranda, ya que asegura la quieren dejar fuera y darle migajas.

Thalía festeja junto a sus hermanas
Foto: Instagram

THALÍA, UN CUMPLEAÑOS LLENO DE LUJOS

Aunque la villana de los melodramas quedó fuera de la invitación, Thalía sí mostró hace unos días en su perfil personal cómo la consiente su esposo Tommy Mottola quien el pasado 4 de agosto le obsequió una lujosa camioneta, valorada en 50 mil dólares, con la que la exTimbiriche quedó impactada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *