Ecuador llama a cinco ‘mexicanos’ para enfrentar a Brasil

Gabriel Achillier, Renato Ibarra, Fidel Martínez, Enner Valencia y Ángel Mena, son convocados por Ecuador para los partidos de la eliminatoria mundialista

 

El técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Quinteros, dio a conocer la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial Rusia 2018 que sostendrán ante Brasil y Perú los próximos 31 de agosto y 5 de septiembre.

En esta lista de 27 jugadores destacan los nombres de 5 jugadores que militan en la Liga MX: Gabriel Achillier (Morelia), Renato Ibarra (América), Fidel Martínez (Atlas), Enner Valencia (Tigres) y Ángel Mena (Cruz Azul).

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, Carlos Villacís, afirmó que “tenemos buenos jugadores” para llegar al Mundial.

“Esta es nuestra lista, es la lista de ustedes, de los seleccionados, esta es la lista compatriotas, y con esta lista vamos a seguir luchando y apoyando al cuerpo técnico”, afirmó Villacís.

https://twitter.com/FEFecuador/status/899681672240791552/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fdeportes.televisa.com%2Ffutbol-internacional%2Fquinteros-llama-a-cinco-mexicanos-enfrentar-a-brasil%2F

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *