Ogbonna elogia a ‘Chicharito’

Angelo Ogbonna considera que Javier ‘Chicharito’ Hernández es realmente una pieza importante para el West Ham

 

El defensa italiano Angelo Ogbonna expresó este lunes su admiración por Javier ‘Chicharito’ Hernández, después de la derrota del West Ham United por 3-2 ante Southampton en la Premier League.

Los Hammers cayeron en el St Mary’s Stadium, donde el delantero mexicano anotó dos goles.

Sin embargo, una polémica penalización le negó a Ogbonna y compañía un punto, y los dejó en el fondo de la tabla de posiciones después de dos partidos.

“Al final fue muy decepcionante, pero también estoy muy orgulloso del equipo porque jugamos muy bien con 10 hombres”, dijo el italiano. “Fue un gran esfuerzo. Mostramos nuestra personalidad. Queríamos hacerlo mejor que la semana pasada cuando jugamos contra el Manchester United y concedimos cuatro goles”.

‘Chicharito’ fue sobresaliente y marcó dos goles, mientras que Declan Rice continuó construyendo su reputación con otra buena exhibición en el centro del campo.

“No es sólo Chicharito, creo que Rice también”, observó Ogbonna. “El primer partido fue una prueba muy buena para él. Chicharito ha demostrado mucho carácter y no se dará por vencido. Él es realmente importante para nosotros”.

El equipo de Slaven Bilic ha concedido siete goles en dos partidos, pero Ogbonna no cree que el conjunto tenga problemas defensivos, y confía en sacar una victoria en su próximo encuentro ante Newcastle.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *