¡Fuertes declaraciones! Chiquis Rivera narra cómo fue violada por su padre

Chiquis Rivera revivió uno de los momentos más difíciles de su vida, al narrar cómo fue violada por su padre, quien está en prisión por ese delito

Foto: Instagram
La hija de Jenni Rivera relató entre lágrimas que su vida cambió tras el abuso sexual que sufrió a manos de su padre José Trinidad

En los últimos días, Chiquis Rivera se colocó en los titulares al asegurar que jamás tuvo una relación sexual con su padrastro Esteban Loaiza; sin embargo, ahora la primogénita de Jenni Rivera impactó al narrar, con lágrimas, cómo fue violada por su padre José Trinidad cuando tenía solamente ocho años.

De acuerdo con People En Español, la incipiente cantante relató el abuso sexual que sufrió a manos de su papá, quien transformó su vida de un momento a otro. “A los 8 años es cuando me acuerdo la primera vez que sucedió (…) Estábamos llenas de arena y mi papá me mandó a bañar y pues fui a bañarme y es cuando yo me estaba bañando cuando entró él y me sentó en sus piernas. Yo desnuda porque me iba a meter a bañar y es cuando sucedió lo que pasó”, declaró.

 

Chiquis Rivera habló de su violación
(FOTO: INSTAGRAM/CHIQUISRIVERA)

Detalló que las agresiones sexuales duraron casi cinco años y que guardó silencio por temor a las repercusiones que podría tener. “Yo sabía que me dolía (…) él me dijo que no dijera nada y pues por eso nunca dije nada porque pues a mí me daba miedo porque él me decía que me iba a mandar a la casa de mi abuelita, de su mamá, y que ya no iba a ver a mi mamá y eso me dio mucho miedo y pues yo dije ‘yo conozco el carácter de mi mamá’ y me daba miedo también. La verdad no sabía qué pensar”, puntualizó la joven.

Pese a la experiencia que vivió, Chiquis Rivera señala que perdonó a su padre tras las violaciones y que sólo desea que cumpla su condena en prisión.

“Es mi papá al fin del día. Yo creo que a lo mejor le pasó algo a él, no lo estoy justificando, lo que él hizo no estuvo bien, no está bien, pero yo siento que a lo mejor necesitaba terapia o necesita terapia. Me da tristeza que esté en la cárcel pero pues hasta que él acepte bien, bien y me pida perdón porque aún no me ha pedido perdón, pero yo lo perdono”, agregó la hija de Jenni Rivera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *