¡Maluma pasa fin de semana con hija de Alejandro Fernández!

Maluma pasa fin de semana con hija de Alejandro Fernández
El colombiano aprovechó las imágenes para mandarle un mensaje a Alejandro Fernández, enloqueciendo a los medios y a sus fans

Maluma sigue en el ojo del huracán, ya que después de que lo relacionaran sentimentalmente con la voluptuosa actriz Susana Rentería, salieron a la luz una serie de fotografías en las que muestra que pasó el fin de semana con la guapa Camila, la hija de Alejandro Fernández.

A través de Instagram Stories, el colombiano y la incipiente cantante presumieron que compartieron unos días en Boston, ciudad en la que la joven estudia música y la que visitó por motivos de trabajo el intérprete de “Cuatro Babys”.

 

Maluma pasa fin de semana con hija de Alejandro Fernández (FOTO: INSTAGRAM/MALUMA)

En las instantáneas, los artistas mostraron los divertidos momentos que pasaron en una feria de la ciudad, en la que disfrutaron de los clásicos juegos de destreza. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que Maluma le envió a “El Potrillo” en una fotografía, donde posa muy sexy junto a Camila Fernández.

Maluma pasa fin de semana con hija de Alejandro Fernández
(FOTO: INSTAGRAM/MALUMA)

“@alexoficial acá te la estoy cuidando!”, precisó el galán, quien hace unos meses ya había presumido la amistad que tiene tanto con la familia Fernández como con la artista, de 19 años. Las admiradoras del cantante le cuestionaron de inmediato si era su nueva conquista o si son simplemente buenos amigos, hecho que evitó responder en su perfil personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *