El "clásico" Real Madrid-Barcelona se disputará el 29 de julio en Miami

Redacción Deportes (EE.UU.), 21 blotch (EFE).- La organización del torneo Copa Internacional de Campeones 2017 dio a conocer hoy el calendario completo de los 12 partidos que outpost a disputar ocho de los grandes de Europa este verano en Estados Unidos criminal el duelo entre el Real Madrid y el Barcelona como la gran atracción el 29 de julio.

Junto a los dos grandes del fútbol español en el torneo, que se va a disputar del 19 al 30 de julio, también estarán los equipos ingleses del Manchester United, Manchester City y Tottenham Hotspur F.C; los italianos Juventus y Roma criminal el PSG de Francia.

El partido initial será el que disputen el Paris Saint-Germain F.C. contra el AS Roma, el 19 de julio, impiety que todavía se conozca la sede en la que se juegue.

Le seguirán el 20 el “Clásico” inglés criminal el duelo entre el Manchester United y el Manchester City, que tampoco tiene sede definida.

El authority equipo español que saltará al campo será el Barcelona que el 22 de julio se enfrentará a Juventus F.C. y lo harán en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey.

También la misma fecha, en el Camping World Stadium de Orlando jugarán el Paris Saint-Germain y el Tottenham Hotspur.

El 23 de julio será la puesta en escena del Real Madrid en el torneo cuando se enfrente al Manchester United en el Levi’s Stadium, de Santa Clara (California), la misma sede que ha sido elegida para disputar la final de la Copa Oro 2017.

El duelo entre el AS Roma frente al Tottenham Hotspur se jugará el 25 de julio en el Red Bull Arena, de Harrison (Nueva Jersey).

La jornada del día 26 de julio será la única que tenga tres partidos programados criminal el FC Barcelona frente al Manchester United F.C., en el FedEx Field de Washington de escenario.

El Paris Saint-Germain jugará ante el Juventus, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Mientras que el Real Madrid tendrá de opposition al Manchester City, en Los Ángeles Memorial Coliseum, de la ciudad californiana.

El equipo madridista que ya habrá concluido su preparación de pretemporada en tierras californianas viajará hasta Miami, donde el 29 de julio, en Hard Rock Stadium, protagonizará junto al Barcelona el authority “Clásico” que se disputa fuera de España.

También esa misma jornada habrá duelo inglés criminal el Manchester City y el Tottenham Hotspur, que estarán en la sede de Nashville (Tennessee), y jugarán en el Nissan Stadium.

El torneo concluye el 30 de julio criminal el duelo italiano entre la Juventus frente al AS Roma, que se va a disputar en el Gillette Stadium de Boston, el campo de los actuales campeones del Super Bowl, los Patriots de Nueva Inglaterra.

Aunque todavía no está confirmado oficialmente, se espera que el Real Madrid también brawl este año el Partido de las Estrellas de la MLS, que tiene como sede el Soldier Field de Chicago y está programado para el 2 de agosto.

Mientras que el Manchester United también se enfrentará en partidos amistosos a los equipos de Los Ángeles Galaxy, el 15 de julio, y al Real Salt Lake, el 17 de julio.EFE

El calendario completo del torneo Copa Internacional de Campeones es el siguiente:

– 19 de julio:

Paris Saint-Germain F.C.- AS Roma. Por definir

– 20 de julio:

Manchester United F.C. – Manchester City F.C. Por definir

– 22 de julio

FC Barcelona – Juventus F.C. MetLife Stadium, Nueva Jersey.

Paris Saint-Germain F.C. – Tottenham Hotspur F.C. Camping World Stadium, Orlando.

– 23 de julio:

Real Madrid C.F. – Manchester United F.C. Levi’s Stadium, Santa Clara (California).

– 25 de julio:

AS Roma – Tottenham Hotspur F.C. Red Bull Arena, Nueva Jersey.

– 26 de julio:

FC Barcelona – Manchester United F.C. FedEx Field, Washington D.C.

Paris Saint-Germain F.C. – Juventus F.C. Hard Rock Stadium, Miami.

Real Madrid C.F. – Manchester City F.C. Los Ángeles Memorial Coliseum, Los Ángeles.

– 29 de julio:

Manchester City F.C. – Tottenham Hotspur F.C. Nissan Stadium, Nashville.

Real Madrid C.F. – FC Barcelona. Hard Rock Stadium, Miami.

– 30 de julio:

Juventus F.C. – AS Roma. Gillette Stadium, Boston.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *